Friday, October 12, 2018

Mis visitas al consejo galáctico del cielo libro Matthew Robert Payne pdf


Descargar PDF Leer en línea



El escritor de este libro experimentó cientos de encuentros con la gran nube de testigos antes de conocer por primera vez a Bob Jones en una visión. Bob lo visitó tres veces en un par de años, y luego un día, le dijo a Matthew que se sentara y escribiera y grabara sus conversaciones. Iba a llamar a los encuentros "Conversaciones con Bob" y producir un libro, sabiendo que las discusiones beneficiarían a los demás. De repente, Bob cambió de marcha y comenzó a llevarlo al cielo. Antes de que Matthew lo supiera, estaba hablando con 11 santos en el cielo junto con Jesús, y el nombre del libro pronto fue "Mis Visitas al Concilio Galáctico del Cielo". Los santos estaban felices de conocer a Matthew y muy conscientes de que las conversaciones se estaban grabando para formar un libro, por lo que hablaron tanto con Matthew como con los lectores previstos, lo cual es de esperar que te incluya. El cielo y los santos han cambiado en su mente. El Cielo quiere hablar sobre lo que es ser un discípulo y cómo vivir una vida cristiana productiva y exitosa en la tierra. Esta serie de libros, de los cuales este es el primero,.
Mis visitas al consejo galáctico del cielo pdf Matthew Robert Payne
Descargar Mis visitas al consejo galáctico del cielo pdf Matthew Robert Payne
[PDF y ePub] Mis visitas al consejo galáctico del cielo Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.